¿Cómo hago para comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Transferencia bancaria".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

Transferencia Bancaria:

Una vez que confirmes tu compra te enviaremos los datos necesarios para realizar la transferencia. Deberás enviar el comprobante de la misma al número +54 3547 576748. Esta forma de pago puede tener una demora de hasta 48hs hábiles para verse acreditada e imputada a su pedido.

Podés acceder al precio especial abonando con transferencia bancaria o con tarjetas de crédito/débito en un solo pago.

¿Debo enviar el comprobante de pago de mi compra?

Sí, en el caso de que hayas abonado con una solicitud de dinero de Mercado Pago o transferencia bancaria. Debés enviar el comprobante a nuestro WhatsApp  con tu número de pedido. Recordá que tenés 48hs para enviarlo.

¿Puedo hacer varios pedidos por separado y recibirlos juntos en el mismo envío?

Lamentablemente no, ya que, cada pedido se procesa por separado y en el orden en el que ingresan. Por esto no podemos asegurarte de que los pedidos puedan llegar juntos o el mismo día.

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Garantías, cambios y devoluciones

Cambio directo dentro de los 10 días.

Si quieres hacer un cambio, contarás con un plazo de diez (10) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión.

Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o devolución de un producto son los siguientes:

Producto defectuoso antes de probarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura (comunícate lo antes posible)*

*Si el producto presenta daños externos (quebraduras, roturas, rajaduras, etc.) Deberá informarse dentro de un plazo de 24h tras haber recibido el producto.

Producto defectuoso después de probarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado

El producto recibido es diferente al que compraste.

El plazo de demora mínimo para que se te entregue el nuevo producto son 48h hábiles. Este tiempo empieza a correr una vez que nuestros asesores hayan aprobado el cambio o devolución. No se realizará la entrega hasta que no se haya abonado la diferencia de dinero, en caso de ser necesario.