Disponemos de los siguientes medios de pago:


Una vez que confirmes tu compra te enviaremos los datos necesarios para realizar la transferencia. Deberás enviar el comprobante de la misma al número +54 3547 576748. Esta forma de pago puede tener una demora de hasta 48hs hábiles para verse acreditada e imputada a su pedido.
Podés acceder al precio especial abonando con transferencia bancaria o con tarjetas de crédito/débito en un solo pago.
Sí, en el caso de que hayas abonado con una solicitud de dinero de Mercado Pago o transferencia bancaria. Debés enviar el comprobante a nuestro WhatsApp con tu número de pedido. Recordá que tenés 48hs para enviarlo.
Lamentablemente no, ya que, cada pedido se procesa por separado y en el orden en el que ingresan. Por esto no podemos asegurarte de que los pedidos puedan llegar juntos o el mismo día.
Garantías, cambios y devoluciones
Cambio directo dentro de los 10 días.
Si quieres hacer un cambio, contarás con un plazo de diez (10) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión.
Producto defectuoso antes de probarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura (comunícate lo antes posible)
Si el producto presenta daños externos (quebraduras, roturas, rajaduras, etc.) Deberá informarse dentro de un plazo de 24h tras haber recibido el producto.
Producto defectuoso después de probarse:
el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
El plazo de demora mínimo para que se te entregue el nuevo producto son 48h hábiles.
Este tiempo empieza a correr una vez que nuestros asesores hayan aprobado el cambio o devolución. No se realizará la entrega hasta que no se haya abonado la diferencia de dinero, en caso de ser necesario.